Mamba Shave set de rasurado vintage de acero inoxidable
- 5 accesorios: rastrillo, navajas para afeitar, soporte, brocha para espumar, tazón para espuma.
- Especial para el cuidado de la barba.
- Ideal para viajar.
- Excelente idea de regalo para el padre, esposo, novio.
Este set o kit para afeitado es elegante, por lo que resulta ser una excelente idea, muy original para regalar a tu papá o tu abuelo en el día del padre, incluso a tu novio o esposo en el día de su cumpleaños o en el aniversario de bodas, ya que es un kit de la vieja escuela, y da un estilo retro en tu baño, ya que el rastrillo que incluye este set es de los reutilizables y además de acero inoxidable, sólo tienes que cambiarle la navaja cuando se le acabe el filo.
Aunque si te recomiendo que consigas unas navajas de mejor calidad, las que incluye el kit no son malas, pero tampoco son de lo mejor que hay. El rastrillo tiene un mango corto, por lo que al principio cuesta un poco acostumbrarse a usarlo. Cambiar las navajas al rastrillo es muy fácil.
La verdad lo que si resta a la presentación y desentona con el kit es el tazón para hacer la espuma, porque al ser de plástico negro no se ve tan bien con los demás accesorios, en mi opinión debería ser de acero o de madera. También el estuche donde vienen las navajas con el rastrillo se siente un poco frágil.
PROS:
- Diseño elegante y funcional
- Luce divino en el tocador
- Rastrillo de acero inoxidable
- Soporte de acero inoxidable
- Brocha de calidad
CONTRAS:
- Tazón de espuma de plástico
- Las navajas que incluye no tienen mucho filo
En caso de que estés pensando comprar este kit vintage de afeitado para regalar te recomiendo que también le des un vistazo a este jabón de afeitado y a estas navajas de excelente calidad, para completar un regalo perfecto para tu esposo, novio, papá, abuelo o hermano.
“Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles”