Mejores proveedores mayoristas para comprar por internet en Estados Unidos 2023

proveedores y tiendas mayoristas por internet en EE.UU.

Siempre que inicias un negocio físico o una tienda en línea de venta minorista, uno de los principales factores que debes tener en cuenta es conseguir un buen proveedor mayorista, que sea de confianza, que maneje precios bajos, productos de calidad y que además de un buen servicio al cliente. Todo esto ayudará a que tu negocio perdure en el tiempo y sea un negocio exitoso.

En este artículo vas a encontrar una lista de proveedores mayoristas que venden sus productos por internet dentro de EE. UU., también te dejo los links a sus páginas oficiales para que puedas contactar y comprar la mercancía con ellos directamente.

En esta lista podrás encontrar proveedores mayoristas de ropa, juguetes, productos electrónicos, joyería o cosméticos, no importa la mercancía que estés buscando, puedes estar segura/o que vas a encontrar una tienda mayorista en Estados Unidos que cumpla tus expectativas.

Recomendado: Mejores lugares para comprar mercancía de liquidación en Estados Unidos

Kole Imports (mercancía variada)

Es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en la importación y la venta al mayoreo de productos variados en EE.UU., además puedes encontrar ofertas exclusivas de mercancía de liquidación.

Kole Imports tiene un extenso catalogo, con miles de productos en decenas de categorías entre las que se incluyen hogar, electrónicos, mascotas, ropa, regalos, juguetes, papelería, etc. Además manejan algunas marcas como Sterling Tools, Garden Depot y Krafters Korner.

Con este proveedor puedes comprar mercancía en cantidades pequeñas a precios muy competitivos. Esto es una gran ventaja, ya que lo convierte en un proveedor ideal para los emprendedores que están iniciando sus negocios, o para los negocios que quieren ampliar su catalogo de productos para sus clientes.

Visita el sitio web >>>

Dollar Days (mercancía variada)

Este proveedor tiene más de 20 de experiencia en la venta por mayoreo, esto lo convierte en uno de los proveedores en línea más grandes y confiables de Estados Unidos. Aquí puedes encontrar productos y artículos de un dólar para organizaciones sin fines de lucho, escuelas y fundaciones benéficas en EE.UU.

Puedes comprar la mercancía en paquetes y sin un pedido mínimo, Dollar Days cuenta con un catalogo muy amplio de venta rápida con productos al mayoreo modernos y de alta rotación.

Visita el sitio web >>>

Wholesale Mart (mercancía en general y regalos)

Es un importador y distribuidor mayorista de una amplia gama de productos como artículos para el hogar, regalos originales y productos en general.

WholesaleMart no tiene un mínimo de compra, sin embargo, puedes obtener hasta un 15% de descuento dependiendo del monto de tu compra, este es un buen proveedor mayorista para negocios pequeños y vendedores de ecommerce.

Visita el sitio web >>>

Gobiz USA

Gobiz USA es mercado mayorista con miles de productos de calidad en múltiples categorias, entre las que se incluyen hogar, muebles, textiles, deporte, suministros para los envíos de tiendas en línea, etc. Fue creada para las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para los vendedores en línea.

Una gran ventaja de esta plataforma es que verifican los productos manualmente y entregan los productos en 2 a 5 días hábiles, lo que convierte a Gobiz USA en un gran aliado para los minoristas que buscan calidad en los productos que ofrecen a sus clientes.

Incluso tienen envío gratis dentro de EE.UU. a partir de una compra de $50 dólares.

Visita el sitio web >>>

Bloom wholesale (ropa)

Esta empresa se dedica a la distribución de ropa de mujer con precios bastante competitivos, Bloom wholesale esta ubicado en Los Ángeles.

Este proveedor obtiene la mercancía directamente de los fabricantes, entre los productos que manejan se encuentran vestidos, cárdigans y ropa de tallas grandes. Una de sus grandes ventajas es que cuentan con envíos de tarifa plana, por lo que manejan cajas pequeñas, medianas y grandes con envío a un solo precio y cajas extra grandes manejan otro precio.

Visita el sitio web >>>

Recomendado: Mejores tiendas mayoristas por internet en México

Sunsky (electrónica y accesorios)

Esta empresa tiene varios almacenes dentro de EE.UU., la UE y China, es una empresa mayorista de productos electrónicos de alto consumo y de accesorios para celulares.

Sunsky tiene más de 15 años siendo proveedor de miles de minoristas en más de 200 países al rededor del mundo; ya que tiene descuentos por comprar varias unidades, precios bajos y estrictos controles de calidad. Incluso ofrecen drop shipping, en caso de que te guste este modelo de negocio puede ser una buena opción que podrías considerar.

Visita el sitio web >>>

Bergain Wholesale (productos en general)

Esta empresa es un importador y distribuidor mayorista de productos de un dólar, artículos en general y productos con descuentos que se encuentran entre los más vendidos.

Bergain Wholesale tiene más de diez mil clientes en Estado unidos, entre los que se encuentran tiendas de autoservicio, tiendas minoristas en línea, supermercados y organizaciones sin fines de lucro. Puedes hacer tu pedido en línea y te lo envían a cualquier parte de EE.UU., es importante que tengas en cuenta que el pedido mínimo con este proveedor es de $2500.

Visita el sitio web >>>

Empire Discount (juguetes)

Es una empresa mayorista en EE.UU. que se dedica a la venta de juguetes y juegos para niños, incluso juguetes de licencia de marcas reconocidas como Hasbro, Fisher Price, Mattel.

Empire Discount tiene un pedido mínimo bajo y además ofrece enviar directamente tu mercancía a las bodegas de Amazon FBA. Este proveedor es una buena opción para vendedores minoristas en línea o ecommerce que están iniciando en el nicho de los juguetes para niños.

Además cuenta con artículos de papelería y manualidades para los niños.

Visita el sitio web >>>

Recomendado: Lista de proveedores de juguetes en Estados Unidos

Wholesale Fashion Square (ropa)

Wholesale Fashion Square es una empresa mayorista en internet de ropa para mujer, accesorios y bisutería, así como cosméticos y bolsos de dama. Esta empresa garantiza una buena calidad en los productos que comercializa, y normalmente están disponibles para que los puedas comprar en pequeños paquetes de 3 o 6 piezas.

Visita el sitio web >>>

Mighty Wireless (accesorios para celulares)

Mighty Wireless es uno de los principales mayoristas de artículos electrónicos y accesorios para celulares, esta ubicado en Los Ángeles y cuenta con una sala de exhibición abierta al público.

Tiene una gran variedad de artículos cuidadosamente seleccionados, como auriculares, baterías portátiles, accesorios para los celulares más vendidos, incluidos los modelos de Apple y Samsung, y para una gran variedad de dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado.

Visita el sitio web >>>

Cosmetix Club (maquillaje)

Cosmetix Club es una empresa mayorista que se dedica a la distribución de cosméticos, maquillaje y productos para el cuidado de la piel, maneja marcas de farmacia como Revlon, Avon, Garniel, Loreal, Rimmel.

Tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de Estados Unidos, es un proveedor mayorista adecuado para los vendedores de eBay o de Amazon FBA, de hecho ellos pueden enviar tus productos a las bodegas de Amazon FBA.

Visita el sitio web >>>

Recomendado: Lista de proveedores de maquillaje al mayoreo en Estados Unidos.

Bags in Bulk (mochilas)

La empresa es un proveedor mayorista en línea que cuenta con una gran variedad de bolsas de mano, mochilas, loncheras, juguetes y más productos. Este proveedor esta ubicado en New York.

En Bags in Bulk puedes comprar lotes pequeños de productos desde 9 piezas y cuentan con envío a cualquier parte de los EE.UU.

Visita el sitio web >>>

Fashion Bella (joyería)

Fashion Bella es un importador y proveedor mayorista de joyería de moda, cuenta con una amplia variedad de collares, aretes, pulseras, anillos para mujer de alta calidad; además cuenta con un gran surtido de maquillaje, cosméticos y ropa.

Si te dedicas a la venta de accesorios para dama, este proveedor mayorista es una buena opción, ya que su plataforma para hacer compras de mayoreo es muy fácil de usar, y además cuenta con un proceso de pago muy seguro.

Aquí puedes comprar joyería de alta calidad al mayoreo para que la vendas en línea o en una tienda física.

Visita el sitio web >>>

Tasha Apparel (ropa)

Esta empresa es uno de los principales proveedores al mayoreo de ropa para mujer, accesorios de moda, joyería y bolsas de mano.

Tasha Apparel tiene más de 15 años siendo proveedor mayorista de vestidos, faldas, tops, sueteres, ropa de tallas grandes, con ellos puedes comprar mercancía en cantidades pequeñas de un 50% hasta un 80% menos de los precios de mercado.

Además, ofrecen el servicio de drop shipping, así tu solo te dedicas a vender los productos y ellos los envían a tus clientes.

Visita el sitio web >>>

Shepher Distributors (juguetes)

Shepher Distributors tiene una amplia variedad de productos de alta calidad, entre los que se encuentran figuras de acción, muñecas, carros de marcas como Fisher Price y Hot Wheels. Además podrás encontrar una gran cantidad de juguetes de licencia como Marvel y Disney.

Esta empresa es uno de los distribuidores y mayoristas más grandes de juguetes para niños. Incluso cuentan con envío directo a las bodegas de Amazon FBA.

Visita el sitio web >>>

HJ Closeouts (liquidación)

HJ Closeouts tiene más de 30 años en el negocio de la liquidación de mercancías y atiende clientes que tienen tiendas grandes hasta clientes que venden en el mercado de pulgas.

Con este proveedor encontrarás una gran variedad de mercancías que podrás comprar en cajas pequeñas, aquí no es necesario que compres la mercancía por tarimas. HJ Liquidations normalmente compra sus mercancías con los minoristas que subastan sus existencias.

La gran mayoría de las mercancías que encuentras en HJ Liquidations las podrás comprar por precios debajo de los precios de mayoreo con otro proveedores, lo que representa una enorme ventaja, ya que podrás tener un margen de ganancia mucho más amplio.

Visita el sitio web >>>

Boulevard Apparel (ropa)

Boulevard Apparel es otro de los principales proveedores de ropa de mujer al mayoreo dentro de Estados Unidos, una gran ventaja es que no tienen un monto mínimo de compra y cuentan con envío gratis en las compras que cumplan ciertos criterios.

Este proveedor obtiene las mercancías directamente de los fabricantes e importadores como excesos de inventario o mercancías en liquidación a precios muy reducidos. Aquí puedes encontrar vestidos, sudaderas, chaquetas, incluso ropa para hombre.

Visita el sitio web >>>

JS World Trading (joyería)

JS World Trading es un distribuidor mayorista de joyería de moda y de alta calidad, sirve al mercado minorista de los EE.UU., por lo que si tienes un negocio donde vendas joyería, este proveedor puede ser una buena alternativa para ampliar tu catalogo.

Tienen un monto de pedido mínimo relativamente bajo y envío gratis a todo Estados Unidos en los pedidos que califiquen. Este proveedor es ideal para los emprendedores que venden en línea, ya sea en un ecommerce o en redes sociales, para tiendas de regalos o boutiques.

Visita el sitio web >>>

Rosio Apparel (ropa)

Rosio Apparel es un proveedor mayorista de Estados Unidos especializado en ropa de mujer, principalmente prendas básicas, cómodas y prácticas.

Este proveedor surte mercancía a una gran variedad de clientes, entre los que se encuentran boutiques, vendedores en línea, vendedores de mercado de pulgas, tiendas de regalos, minoristas de moda. Aquí puedes encontrar vestidos, pantalones, shorts, sudaderas, y una gran variedad de prendas, seguramente con este proveedor tiene algo que quieras vender.

Visita el sitio web >>>

Corner 123 (ropa)

Este proveedor esta ubicado en Los Ángeles y es un mayorista de ropa moderna y elegante para mujer, entre sus productos puedes encontrar blusas, vestidos, faldas y jeans.

Corner 123 tiene disponibles paquetes con pequeñas cantidades que con frecuencia los encuentras más baratos que el precio promedio de mayoreo. Esto hace que este proveedor sea ideal para los emprendedores que están iniciando su negocio, pequeñas tiendas físicas o vendedores por internet.

Visita el sitio web >>>

Dollar Item Direct (mercancía en general)

Este proveedor es uno de los importadores y distribuidores al mayoreo de productos de dólar y productos económicos más importantes en EE.UU., sus productos son ideales para las tiendas de dólar, para los vendedores del mercado de pulgas o vendedores en internet.

Dollar Item Direct cuenta con un amplio catálogo de miles de productos, distribuidos en decenas de categorías, puedes encontrar desde ropa, cuidado del bebé, regalos, hasta productos de belleza. Ten la seguridad que aquí puedes encontrar los productos más vendidos en tu tienda minorista. Incluso si eres vendedor de eBay o Amazon FBA, aquí podrías encontrar productos para ender en estas plataformas de comercio electrónico.

Visita el sitio web >>>

Recomendado: Proveedores de productos para decoración del hogar en Estados Unidos

ProveedorProductos
Kole ImportsArtículos para hogar y cocina, accesorios para jardín, ropa, accesorios de moda, cosméticos, electrónica, accesorios para celulares, herramientas, artículos para mascotas, juguetes, regalos
Dollar DaysRopa, zapatos, ropa de cama, juguetes, electrónica, cuidado personal, artículos para bebé, mochilas, artículos de papelería y oficina, accesorios para mascotas, artículos de primera necesidad, utensilios de cocina, ferretería y herramientas, equipaje
Wholesale MartVelas, candelabros, figuras coleccionables, decoración de jardín, utensilios de cocina, productos para vacaciones y de temporada, decoración del hogar, maletas, bolsos, deportes y aire libre.
Gobiz USAArtículos para el hogar, utensilios de cocina, muebles, ropa de cama, decoración, alfombras, salud y belleza, soluciones de almacenamiento, accesorios de jardín, accesorios deportivos, productos sanitarios, suministros para envíos como cajas y sobres
Bloom wholesaleRopa de mujer como blusas, tank top, kimonos, suéteres, maxi vestidos, mamelucos, ropa de talla extra grande, chalecos, jerséis, chaquetas, camisetas
SunskyAccesorios para marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, accesorios para celulares, repuestos para celulares, smart phones, luces led, laptops, tablets, accesorios de cómputo
Bergain WholesaleProductos de despensa, productos de limpieza, artículos de cuidado personal y belleza, artículos para fiestas, productos para diversas mascotas, juguetes, ferretería, artículos de papelería, mercancía en general
Empire DiscountJuguetes para niñas y niños, juguetes de licencia, juguetes de baterías, juguetes didácticos como rompecabezas, bloques, carros a control remoto, figuras de acción, coleccionables funko, juguetes de liquidación
Wholesale Fashion SquareVestidos, tops, kimonos, conjuntos, faldas, ropa deportiva, trajes de baño, ropa de tallas grandes, bisutería, accesorios, sombreros, bolsas, cosméticos, perfumes, maquillaje
Mighty WirelessCables para teléfonos celulares, protectores de pantalla, power banks, auriculares o audífonos bluetooth, cargadores para celulares, bocinas portátiles, soportes para coches, accesorios bluetooth
Cosmetix ClubCosméticos, maquillaje para ojos, cara, labios , cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias, desmaquillante, brochas, toallitas, cremas.
Bags in BulkMochilas, útiles escolares, bolsas de lona, kits de atención para personas sin hogar, kits de higiene personal, bolsas de dormir, gorros, guantes para el frío, chamarras, tines, chanclas, hieleras y loncheras, bolsas reutilizables, juguetes, bolsas y mochilas con cordón, cobijas y mantas
Fashion BellaAccesorios de moda, tratamientos de belleza, bolsos de mano, zapatos, joyería, bisutería, maquillaje, accesorios para el cabello, cinturones, ropa interior, sombreros, cadenas para el cuerpo
Tasha ApparelTops, fondos, abrigos, mamelucos, kimonos, faldas, blusas, vestidos, jeans, ropa de talla extra grande, collares, aretes, anillos, pulseras, bufandas, accesorios para el cabello, gorras, sombreros, medias, calcetines
Shepher DistributorsFiguras de acción, muñecas, blocks, juguetes para bebés, variedad de juguetes para niños, rompecabezas, trenes, peluches, juguetes de licencia, juguetes de construcción, arte y manualidades
HJ CloseoutsRopa, artículos para bebés, libros, suministros de oficina, manualidades, iluminación, regalos, salud y belleza, decoración, artículos para hogar, utensilios de cocina, joyas, productos para fiestas, productos para mascotas, veta por pallets y por lotes.
Boulevard ApparelChalecos de mujer y hombre, chaquetas de mujer y hombre, pantalones, bermudas, jeans, faldas, polainas, conjuntos de 2 piezas, suéteres, mamelucos, playeras
JS World TradingAretes, gargantillas, collares, pulseras, tobilleras, anillos, sombreros, bolsos de mano, llaveros, bufandas, leggings, pijama, guantes, vestidos
Rosio ApparelTops, camisetas, chalecos, mamelucos, vestidos, monos, sudaderas, jerseis, chaquetas, jeans, incluso ropa de tallas grandes
Corner 123Maxi vestidos, mini vestidos, vestidos casuales, jeans, faldas, pantalones cortos o pesqueros, tops. blusas, camisas, chaquetas, sudaderas, blazers, ropa de tallas grandes
Dollar Item DirectProductos de un dólar, mochilas y bolsos, camping, velas, limpieza y lavandería, utensilios de cocina, disfraces, electrónica, chanchas, botas de lluvia, suministros de jardín, regalos, organización del hogar y cocina, regalos, artículos para fiestas, suministros de jardín, productos para mascotas, juguetes

6 Comments
  1. Buenos días interesa me puedes dar información

  2. Buenos días me puedes pasar información

  3. Reply
    bulkbuy chocolate 06/07/2023 at 3:16 PM

    best mart in town post my cooment and keep me further updated

    www .bulkbuywholesale.com/

  4. informacion

  5. BUENAS NOCHES , MI NOMBRE ES FRANCISCO ESTOY INTERESADO NECESITO MAS INFORMACION. QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

    Deja un comentario

    koqoomart.com de conformidad con las disposiciones de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su reglamento, se compromete a proteger y respetar sus datos personales para evitar daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de los mismos. Sin embargo no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmite a nuestro sitio web o aplicaciones móviles por lo que cualquier transmisión de información que haga lo hace bajo su propio riesgo.

    koQoomart » Crea Espacios y Cosas Increíbles
    Logo
    Shopping cart