Remington recortadora recargable para barba y bigote
- Batería de gran duración
- Los cabezales son muy fáciles de intercambiar
- Cabezales para nariz, oído y pequeños detalles del cabello, rasuradora para cabello, afeitadora y rasuradora para el cuerpo
- Rasuradora resistente al agua, por lo que puedes usarla en la ducha
Esta máquina Remington es una rasuradora que tiene una buena relación calidad precio, es muy útil para los hombres que les gusta retocar de vez en cuando el corte de su barba, ya que al no tener un motor muy potente si le cuesta cortar la barba muy tupida o hacer cortes grandes, además igual que la mayoría de afeitadoras eléctricas no la deja el afeitado al ras en la primera pasada, si quieres eso tendrás que dar varias pasadas o usar el clásico rastrillo.
Además es muy eficiente para retocar los cortes de cabello, como recortar las patillas, en la nuca. Si quieres hacer un corte ya en forma, yo no te la recomendaría ya que por su tamaño si es un poco tardado hacer los cortes de cabello con esta máquina.
Tampoco la recomiendo para que te cortes el vello de todo cuerpo, ya que como dije antes por su tamaño te tardarías mucho, creo que solo esta bien para hacer pequeños cortes o retoques.
PROS:
- Fácil de usar
- Ideal para el cuidado de la barba y retoques
- Buena duración de la batería
- Accesorios que se intercambian con facilidad
CONTRAS:
- No indica nivel de la batería
- Le falta potencia
“Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles”