Si también eres de los hombres que ya no quiere desperdiciar tanto dinero en rastrillos desechables y estas buscando un rastrillo que puedas reutilizar solo cambiando las navajas, no eres el único que piensa así, en mi caso cuando hice cuentas y vi lo que podía ahorrar comprando un rastrillo al que solo le cambies la navaja, no lo pensé dos veces y lo compre.
Rastrillo para afeitar de acero inoxidable vintage Mamba Shave
El que yo uso es el de la marca Mamba Shave, de acero inoxidable.
- Diseño elegante, de la vieja escuela y materiales de gran duración
- Cambio de navaja fácilmente, todas las veces que lo necesites
- Mide 11.5 cm de altura, buena para lograr un buen afeitado
Los rastrillos reutilizables de acero inoxidable tienen la enorme ventaja de que solo les tienes que cambiar la navaja y los puedes seguir usando las veces que quieras, de esta forma no solo te ahorras dinero, sino que también estas contribuyendo a no desechar tantos plásticos y aportas tu granito de arena para reducir la contaminación en nuestro planeta.
Este rastrillo de la marca Mamba Shave incluye 5 navajas de repuesto, aunque la verdad si se sienten de baja calidad, además el filo no es muy bueno, yo te recomiendo que las uses solo una o dos veces por lado, aunque si cumplen bien con su función de afeitar siempre y cuando tu barba sea delgada. El estuche con el que viene te sirve para que lo lleves de viaje si lo necesitas.
Como yo usaba los rastrillos desechables y los que usaba eran un poco más largos que este rastrillo de Mamba Shave si me costo unas tres afeitadas acostumbrarme a usarlo, ya que es algo más corto que los que venia usando. También debes tener cuidado si usas este tipo de rastrillos por primera vez, ya que podrías cortarte más fácil que con los rastrillos desechables.
Tiene el mango con textura que ayuda mucho a que no se resbale y además el tinte oscuro que si es de buena calidad porque no se ha despintado en más de 6 meses que lo he usado. Claro, también cuido el rastrillo, después de afeitarme siempre lo seco con la toalla y lo dejo en el soporte para que se seque bien.
Cambiar la navaja es muy sencillo, solo tienes que girar la perilla de abajo para que se abra el cabezal, le quitas la navaja usada y pones una nueva, las navajas que trae de regalo son de una calidad media, si quieres puedes echarle un vistazo a estas navajas, que son de una excelente calidad.
La verdad usar este tipo de rastrillos si notas diferencia en el ahorro de dinero, aunque uses los rastrillos de plástico que solo les cambias el cabezal si vas a notar mucha diferencia con el tiempo. Es importante recordar que toma algunas afeitadas acostumbrarse a usar este tipo de rastrillos.
“Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles”