Jabón de afeitar Crabtree & Evelyn en tazón de madera
- Viene en un elegante tazón de madera
- Agradable aroma de mirra marroquí
Cuando eres de los hombres que disfruta afeitarse de la forma tradicional, usar un buen jabón y una buena brocha para espumar es una de las mejores formas de consentirte, y este es uno jabones más recomendables, ya que tiene un aroma muy agradable y además hace una excelente espuma, aunque es una espuma espesa se retira muy fácil con el rastrillo y no deja ninguna sensación desagradable.
Con el tazón de madera que tiene es perfecto para que lo puedas llevar si necesitas viajar. Y cuando se termina el jabón, puedes comprar el repuesto aquí.
Para este jabón si te recomiendo que uses una brocha con pelo de jabalí, ya que estas brochas por su dureza puedes lograr buena espuma, incluso puedes usar una sintética, pero te recomiendo más la de pelo de jabalí.
Cosas a tomar en cuenta
Antes de afeitarte debes aplicar un pre para suavizar tu piel. La mejor ocasión para afeitarte es después del vapor o después de bañarte. Cuando usas jabones para afeitarte lo mejor es que hagas la espuma directamente en la cara porque se abre el poro y ayuda a debilitar el vello, lo que facilita la afeitada, por lo tanto ayuda a que no se te irrite mucho la cara. Si usas una brocha con pelo natural debes mojar la brocha con agua al menos 2 minutos, pero no debe estar escurriendo de agua, solo debe estar húmeda y luego tomas el jabón. Una vez que tomaste el jabón con la brocha empiezas a hacer la espuma directamente en la cara y debes mover la brocha en círculos para empezar a hacer la espuma, una vez que ya tienes la espuma la puedes esparcir apapachándote. Cuando termines de afeitarte enjuagas tu cara para que elimines los residuos de jabón y te recomiendo que uses un after y que lo dejes que seque solo, te ayudará a cerrar los poros y a calmar la irritación si la llegarás a tener, además de dejarte la piel muy suave y fresca.
“Como Afiliado de Amazon, percibo dinero con las compras elegibles”